Headline

jueves, 1 de marzo de 2018

Pin It

Widgets

¡Una época de colisiones divinas!

El Señor comenzó a hablarme sobre las colisiones que están ocurriendo en el espíritu. No hacía más que oír la expresión "Teoría de las colisiones". No sabía que existiese tal cosa. Comencé a investigar esta frase y encontré lo siguiente:
Teoría de las colisiones
"La teoría de las colisiones  supone que para que una reacción ocurra las partículas reaccionantes (átomos o moléculas) deben juntarse o chocar entre sí. Sin embargo, no todas las colisiones producen un cambio químico. Una colisión será efectiva en producir un cambio químico solamente si las especies juntadas poseen cierto valor mínimo de energía interna equivalente a la energía de activación de la reacción" (Britannica).
Muy bien, todo eso suena muy científico, ¿pero qué significa para nosotros?
Las colisiones son raramente sencillas, más bien son generalmente confusas. Entiendan que están en una colisión santa de materia física y sobrenatural, y esta colisión se va a hacer incluso más real este año.Jesús vino a restaurar la relación correcta de lo natural con lo sobrenatural. Dios, quien es sobrenatural, creó con Sus palabras lo natural. Cuando la voluntad de Dios se cumple en el ámbito natural, lo sobrenatural y lo natural se relacionan del modo en que Dios quiso que hiciesen. No podemos ser parte de un Reino sobrenatural y vivir naturalmente. El Reino sobrenatural de Dios siempre estará en conflicto con el reino de las tinieblas, pero comprendan que cuando se produce una colisión entre los dos, Dios reordena lo natural, haciendo cumplir Su voluntad para expresar Su naturaleza. El Reino de Dios vendrá a la tierra a medida que se revele a través de nosotros.
El Señor me mostró cuatro colisiones:
1. Una colisión de activación
La primera colisión es de activación. Este será un año de gran activación cuando lo que está dentro de ustedes choque contra el Padre; es una colisión entre dos realidades. El Padre busca a aquellos que se han preparado para estas condiciones, están listos para chocarse con lo que Él está enviando. Este año se está produciendo un lanzamiento de activación. Creo que el Señor va a hacer que surjan "activadores" en estos tiempos para activar a los miembros del Cuerpo de Cristo en sus llamados. Efesios 4:11-12 se cumplirá en estos tiempos cuando los cinco ministerios se choquen con el modelo de la Iglesia. Muchas iglesias locales comenzarán a pasar de cumplir el mandato de equipar a los santos a llevar a cabo la obra del ministerio.
Parte de la activación es una reacción química que debe traducirse para que la colisión tenga efecto (como se menciona anteriormente en la teoría de las colisiones). Algunos de ustedes atravesarán un cambio químico, experimentarán cambio tangible, cuando el Señor transforme su composición química para recibir las activaciones de Su Espíritu. Sin este cambio, seguirían igual y nunca sentirían los efectos de la colisión.
2. Una colisión del Salmo 44:5
La segunda colisión que ocurrirá es el Salmo 44:5. La palabra hebrea traducida como colisionar se encuentra en este versículo: es la palabranagach. Significa empujar, impulsar, cornear, chocar. El Salmo 44:5 declara: "Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos; en tu nombre hollaremos a nuestros adversarios".
Siempre que empezamos a sacudir al adversario, se produce una colisión. Pero, ¿lo captaron? ¡Ustedes van a sacudir y a hollar a sus enemigos! ¡Es hora de tener un Salmo 44:5 en el Cuerpo de Cristo!
Junto con la palabra colisión, el Señor me dio contender. Judas 3, "Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos".
Oí al Señor decir: "Muchos han estado bajo un espíritu de engaño, pero Yo estoy poniendo una división en estos momentos. Una vez más estoy enviando un espíritu de la verdad sobre Mi pueblo; pero no todos recibirán la verdad. Habrá una clara distinción de aquellos que se mantienen firmes conmigo en la verdad y aquellos que han caído en el engaño".
La verdad está a punto de chocar con el engaño y con las vanas imaginaciones.
3. Una colisión de corrientes proféticas
La tercera colisión es una colisión de corrientes proféticas. Estaba yo sentado ante mi escritorio en la planta de arriba en mi casa, y recibí allí una visión abierta o un trance. Comencé a ver como fluían muchas corrientes a través del valle en el que vivimos. Vi que la corriente profética Nabi (proclamadores y profetizadores) y la corriente profética Extática (videntes y visionarios) chocaban la una contra la otra.
Oí como el Señor afirmaba: "Estoy a punto hacer que se unan Mis profetas". Después de que esto sucediera, fui llevado a otra visión. Vi una compañía de profetas de poder. Tuve una visión de Ezequiel 37, tan real que sentí como si estuviese ahí mismo con Ezequiel. Le pregunté al Señor: "¿Qué estoy viendo?"
Él dijo que era una compañía de profetas de poder que están despertando: "Estoy haciendo salir un remanente de profetas que caminan en poder y se mantienen firmes hombro a hombro. Ellos comenzarán a cambiar naciones y a despertar a una generación".
Vi a este poderoso ejército de profetas de pie en las placas tectónicas de la tierra. Noté como empezaban a clavar largos postes en la tierra y comenzaron a desplazar las placas tectónicas una a una. Oí que el Señor declaraba: "Estos son aquellos que sacudirán los mismos fundamentos de la Iglesia. ¡Ahora estoy desenterrando a la verdadera Ecclesia!"
Cuando comenzaron a desplazar las placas... Salieron torrentes de gloria de las profundidades. ¡Esta gloria no tenía precedentes! El Señor está haciendo que una gloria sin precedentes invada la Iglesia.
4. Un choque entre las principales confesiones y el Espíritu Santo
La cuarta condición que vi fue de las principales confesiones y el Espíritu Santo. oí como el Señor decía: "Estoy visitando a los principales con Mi poder. Serán brotes de poder dentro de las iglesias tradicionales. La espontaneidad está visitando a la iglesia otra vez. ¡Estoy a punto de cambiarles totalmente con Mi poder!"
Jacob Biswell
Jacob Biswell Ministries
Correo electrónico jacobbiswell@yahoo.com

https://alianzacristiana777.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 MENSAJES DE VIDA RD.COM